Este fin de semana el servicio social que realice fue de llevar ropa a una familia de bajos recursos económicos, esta familia es integrada por ocho hijos de las edades de 12, 11, 9, 8, 5, 4, 2 y un bebe de 4 meses, la madre es Estela Ajsivinac de 36 años y Pascual Ajsivinac 52 años.
Los padres trabajan mucho para mantener a todos sus hijos, comúnmente Estela trabaja lavando ropa ajena y por día en el campo y no es bien pagada; y su esposo Pascual trabaja en sus cosecha, pero no es suficiente para mantener toda la familia.
Actualmente tres hijos estudian en la Escuela la Muchacha y uno en El Santuario de la Sabiduría, los padres creen que deben de seguirles brindando estudio, por que piensan que todos sus hijos tendrán otro estilo de vida de la que tienen hasta en estos momentos.
Mi experiencia al momentos de entregar la ropa a Estela y a sus hijos, vi en sus ojos mucha alegría en poder contribuir a la familia. "Ella agradece mucho porque, personas tan gentiles ya no hacen esto hoy en día, puesto de que se olvidan de los mas necesitado."
Los niños muy emocionados se ponían las prendas encima de su ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario