El servicio social de este fin de semana fue de ir a visitar a una anciana, llamada Juana Esquit esta vez no tuve la gran oportunidad de hablar mucho porque ella tenia que salir, pero lo poco que pude conversar ha cerca de su vida es fue la segunda esposa de su difunto esposo que falleció hace un año, no pudo tener hijos esto hace que hoy en día este sola, aunque vive con los hijos de su esposo no la quieren en la que la abandonan es una soledad en que ella no tiene conversación con nadie. Podría decirse que el único acompañante es un gatito que se encuentra con ella.
Han pasado los años, en que ella ha perdido la noción del tiempo, que ya no recuerda cuantos años tiene esto si es lamentablemente; y salud ya no es muy buena, padece de gastritis, sus nervios son muy alterados y dolores de cuello y cabeza.
Doña Juana no tiene los recursos para sus ingresos puesto ella ya no puede por la edad que tiene, en la casa donde ella vive ya no es de ella sino de los hijos de sus esposo en que ellos no la quieren, la única persona que la ayuda con sus comidas es la esposa de, uno de sus hijastros en quien la ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario